Noticias

Hoy  9 de abril con gozo y gratitud al Sagrado Corazón de Jesús, las comunidades de la provincia de San Miguel Arcángel, nos reunimos para dar gracias al Señor por los 160 años de la Revelación Mística del Corazón de Jesús a nuestra querida Madre Encarnación Rosal. Con la Eucaristía, Hora Santa, reflexiones, compartir fraterno y procesión  nos unimos a todo nuestro Instituto Bethlemita para confirmar nuestro compromiso de ser lámparas reparadoras que con nuestro ejemplo, trabajo y entrega aliviamos el Corazón de Cristo que sufre por nuestras infidelidades y las del mundo entero. Hoy más que nunca el Señor nos pide reparar su dolorido corazón en nuestros hermanos que sufren por la guerra, las diferencias de clase y por la violencia.

Nuestro encuentro se caracterizó por la oración, reflexión, alegría, acogida y el compartir fraterno.

Fundacion SHP

La Fundación Santo Hermano Pedro se dedica a atender a niños y niñas con enfermedades crónica complejas que son referidos por Trabajo social del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica. Es una misión de amor, abnegación y atención a los enfermos y convalecientes en sintonía con el testimonio y legado de misericordia del Santo…
Leer más

Papa vida consagrada

¿Cómo combatir la “hemorragia” que debilita la vida consagrada? Responde el Papa Francisco  Tomado de: https://www.aciprensa.com/noticias/como-combatir-la-hemorragia-que-debilita-la-vida-consagrada-responde-el-papa-francisco-52607/ VATICANO, 28 Ene. 17 / 07:05 am (ACI).- En un encuentro con los participantes de la Plenaria de las Congregaciones para los Institutos devida consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, el Papa Francisco alertó sobre los factores que ponen…
Leer más

María

Iniciamos con María, Madre de Misericordia, el mes de mayo, mariano por excelencia. La Iglesia nos motiva a rezar el rosario e imitar el ejemplo de la humilde joven de Nazareth y Madre de la humanidad. Queremos caminar a la luz de Jesús y con la intercesión maternal de María, maestra de vida interior y…
Leer más