POSADA BELÉN – ANTIGUA

La Casa de retiros y encuentros Posada Belén es un bello y maravilloso lugar que favorece el encuentro con Dios, charlas, congresos o convivencias, con lindas y amplias zonas verdes. Ideal para capacitaciones, conferencias, simposios, cursos o encuentros civiles o religiosos, privados o públicos, juveniles, empresariales, nacionales, regionales e internacionales.

La Posada Belén es el lugar de la acogida, del encuentro con Dios y con  las raíces de nuestro Carisma Bethlemita, porque en ella se respira el  olor de santidad del Santo Hno. Pedro de San José Betancur.

Después de la canonización, se ha convertido en un lugar muy visitado y de  gran atractivo para los peregrinos. Las hermanas que, actualmente, realizan su misión en esta obra acogen con cariño a los diferentes grupos que llegan a realizar retiros espirituales, asambleas, convivencias y cursos de formación. Quienes visitan esta casa de encuentros tienen la posibilidad de conocer la vida y misión del Santo Hermano Pedro de Betancur. Nuestros hermanos laicos Bethlemitas aprovechan este hermoso lugar para sus encuentros y asambleas. En la Posada Belén, además, se acoge a todas las hermanas que por diferentes motivos se desplazan a realizar cursos, retiros espirituales, convivencias con alumnos /as o a participar en reuniones y actividades, a nivel provincial.

En la Posada Belén, la acción apostólica se extiende al personal de apoyo, con quienes se realizan diversas actividades de promoción humana y formación cristiana.

Los comentarios están cerrados.