Hermanas Bethlemitas

logo


Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús
Provincia San Miguel Arcángel
Centro América

¿Quieres ser Bethlemita?

Inicio / Pastoral Vocacional / ¿Quieres ser Bethlemita?

¡Tú puedes ser Bethlemita!

A ti, joven a quien Jesús llama a un seguimiento más personal, más completo y más exclusivo, nosotras, las Hermanas Bethlemitas, queremos ayudarte en la búsqueda y escucha del verdadero Amigo y orientarte por el camino que ya nosotras hemos emprendido.

¿Tengo vocación…?

Descubrir la vocación no es fácil. Pero tampoco imposible. Si con sinceridad buscas la voluntad de Dios, con seguridad la encontrarás. Te ayudaremos y te acompañaremos en tu proceso vocacional.

¿Qué es vocación?

Es un acontecimiento misterioso en el cual el hombre y la mujer, movidos por la fe y a través de un diálogo con Dios, adquieren conciencia de una misión situada históricamente  y se comprometen con una respuesta concreta y libre.

P. ¿QUÉ ES VOCACIÓN?

R. Es un acontecimiento misterioso en el cual el hombre y la mujer, movidos por la fe y a través de un diálogo con Dios, adquieren conciencia de una misión situada históricamente  y se comprometen con una respuesta concreta y libre.

P. ¿TENGO VOCACIÓN…?

R. Descubrir la vocación no es fácil. Pero tampoco imposible. Si con sinceridad buscas la voluntad de Dios, con seguridad la encontrarás. Te ayudaremos y te acompañaremos en tu proceso vocacional.

P. ¿QUIÉN ES UNA BETHLEMITA?

R. Es la mujer consagrada a Dios que da una respuesta de fe a la Palabra de Dios mediante:

  • Una vida evangélica radical.
  • Una disponibilidad al espíritu.
  • Un servicio a la Iglesia con una dimensión reparadora.

P. ¿QUIERES CONOCERNOS?

R. Cristo te llama a seguirle; no tengas miedo de abrir las puertas de tu corazón a Jesús Verbo Encarnado de Belén y La Cruz.

¡Comunícate con nosotras…!

(506) 22 53 09 07 Casa Provincial

secretariapsma@bethlemitassanmiguelarcangel.org

asesoraalbpsma@bethlemitassanmiguelarcangel.org (Asociación de Laicos Bethlemitas)

Facebook: Facebook.com/pastvocacional.bethlemita

P. ¡TÚ PUEDES SER BETHLEMITA!

R. A ti, joven a quien Jesús llama a un seguimiento más personal, más completo y más exclusivo, nosotras, las Hermanas Bethlemitas, queremos ayudarte en la búsqueda y escucha del verdadero Amigo y orientarte por el camino que ya nosotras hemos emprendido.