Hermanas Bethlemitas

logo


Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús
Provincia San Miguel Arcángel
Centro América

CASA DE ENCUENTROS POSADA BELÉN – ANTIGUA

Inicio / Obras / Guatemala / CASA DE ENCUENTROS POSADA BELÉN – ANTIGUA

Guatemala

La Casa de encuentros Posada Belén es un bello y maravilloso lugar que favorece el encuentro con Dios, charlas, congresos o seminarios, con bellas y amplias zonas verdes. Ideal para capacitaciones, conferencias, simposios, cursos o encuentros civiles o religiosos, privados o públicos, juveniles, empresariales, nacionales, regionales e internacionales.

Contáctanos: posadabelen.17@gmail.com

La Posada Belén es el lugar de la acogida, del encuentro con Dios y con  las raíces de nuestro Carisma Bethlemita, porque en ella se respira el  olor de santidad del Santo Hno. Pedro de San José Betancur.

Después de la canonización, se ha convertido en un lugar muy visitado y de  gran atractivo para los peregrinos. Las hermanas que, actualmente, realizan su misión en esta obra acogen con cariño a los diferentes grupos que llegan a realizar retiros espirituales, asambleas, convivencias y cursos de formación. Quienes visitan esta casa de encuentros tienen la posibilidad de conocer la vida y misión del Santo Hermano Pedro de Betancur.

También, a la par de la Posada está el Instituto Indígena Nuestra Señora del Socorro de Antigua-internado e instituto formativo de Diversificado para jóvenes de diferentes regiones de Guatemala que desean formarse para luego ser agentes de cambio en sus aldeas. Asimismo, el Colegio Belén ofrece formación integral desde preescolar hasta Diversificado.