Hermanas Bethlemitas

logo


Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús
Provincia San Miguel Arcángel
Centro América

“¡Una experiencia de fraternidad y bendición!”

Inicio / “¡Una experiencia de fraternidad y bendición!”

Del sábado 13 al sábado 20 de julio, en la Casa Pastoral María Inés Teresa Arias de las Misioneras Clarisas en Moravia se realizó el Capítulo Provincial en un ambiente de oración, fraternidad y trabajo. Fue evidente la organización y preparación del Equipo Provincial y la disposición de todas las cuarenta y dos Hermanas Capitulares reunidas en este acontecimiento.

La Madre General Diana Lucía Torres, las Hermanas Provinciales y Hermanas de las diferentes comunidades nos acompañaron con su oración por medio de mensajes. También, varios laicos Bethlemitas se hicieron sentir  por medio del envío de tarjetas.

Las jornadas de trabajo de cada día fueron intensas y bien distribuidas tanto en la presentación de las Memorias del Sexenio de las Comunidades y del Equipo Provincial, la discusión y aprobación de las sugerencias, propuestas, permisos y modificaciones, la elección de las delegadas al Capítulo General y suplentes así como de las comisiones de las Áreas Prioritarias y de los grupos de revisión de los tres temas para el Capítulo General.

¡Gracias Señor por tu paso por nuestras vidas a  través de este Capítulo Provincial! Concédenos la gracia de ser vino nuevo para nuestras comunidades y obras.