Hermanas Bethlemitas

logo


Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús
Provincia San Miguel Arcángel
Centro América

VOCACIONES

Inicio / VOCACIONES

Anímate a descubrir el plan de Dios en tu vida! Sigue a Dios a otro nivel!

Síguenos en Facebook: pastvocacional.bethlemita

Joven: Date la oportunidad de descubrir a cuál vocación te llama Dios. ¡Contáctanos!
Mira el Video Formandas Bethlemitas

¡Decídete a servir a Dios desde el Carisma y la espiritualidad Bethlemita!¡ Ama Belén!

Te ayudamos y acompañamos en la maravillosa aventura de descubrir tu vocación específica entre varias opciones, los planes que Dios te propone para que seas feliz. Atrévete a escuchar la voz de Dios y decir Sí a su propuesta de amor y compromiso.

¿Qué es vocación?

Es un llamado de Dios a realizarse en la vida amando y sirviendo pero es responsabilidad de cada uno, cada una de descubrir cuál es su vocación específica.

A ti, joven a quien Jesús llama a un seguimiento más personal, más completo y más exclusivo, nosotras, las Hermanas Bethlemitas, queremos ayudarte en la búsqueda y escucha del verdadero Amigo y orientarte por el camino que ya nosotras hemos emprendido.

Noticia

El 23 de enero de 2020, en San Isidro de Alajuela, Costa Rica, la joven guatemalteca Heidy Jessenia Mendóza hizo su ingreso al Noviciado Belén. Nos unimos fraternalmente a la acción de gracias al Señor de Heidy por su vida, vocación e ingreso al Noviciado Belén y oramos por su perseverancia.

El Santo Hno. Pedro: “Su herencia principal es el amor a nuestra Señora de Belén, bajo cuya protección nació el Hospital de Belén siendo Ella por consiguiente, Madre de la Orden Bethlemita.”

Frase de la Beata María Encarnación Rosal: “Tened gran devoción amor y confianza para con la Virgen Santísima a la que debéis tratar como a vuestra Madre querida. Pedidle que os alcance la perseverancia en el bien obrar”.