Hermanas Bethlemitas

logo


Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús
Provincia San Miguel Arcángel
Centro América

Nicaragua

COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – CHINANDEGA

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chinandega está celebrando 100 Años de labor Educativa en esta ciudad.  En su larga trayectoria educativa, el colegio ha buscado ofrecer a los educandos una formación humana-cristiana y académica sólida mediante la promoción, en los estudiantes, del desarrollo del  liderazgo, que les permita desempeñarse eficazmente en la familia y en la sociedad y responder a los retos y exigencias del mundo globalizado.

Leer Más

COLEGIO “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” – JINOTEGA

Durante 75 años,  ininterrumpidamente, la Comunidad Bethlemita  ha acompañado al pueblo jinotegano, brindándole el pan del saber y  el pan espiritual a muchas generaciones. La Comunidad Educativa con dinamismo, creatividad y perseverancia ha impulsado su acción educativa, promoviendo una formación integral, según la Filosofía Bethlemita  y las políticas educativas del Ministerio de Educación.

Leer Más

COLEGIO “DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” – MANAGUA

El colegio es mixto y orienta su acción en los  principios evangélicos y en el Carisma Bethlemita; tiene como  modelos de educación cristiana: al Santo Hermano Pedro de San José Betancourt y la Beata Madre Encarnación Rosal.  El ambiente del colegio es agradable y acogedor; ofrece una formación académica de calidad y promueve el desarrollo de la conciencia crítica, la sensibilidad social y formación la permanente de su equipo docente.

Leer Más

CASA MAYORES NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO, JINOTEPE, NICARAGUA

Parte de las instalaciones de lo que fue la comunidad del Hogar Nuestra Señora del Socorro fue remodelado, construido y adecuado con diversas facilidades para las hermanas mayores.

Leer Más